Nuestro compromiso en PATSA es criar y procesar productos avícolas con calidad e inocuidad para cubrir las necesidades y expectativas de los clientes, cumpliendo con los objetivos del sistema de seguridad alimentaria y los requerimientos legales y reglamentarios que apliquen, cuidando el impacto ambiental, manteniendo los diferentes medios de comunicación interna y externa, para el logro de nuestro proceso de mejora continua del SGIA, a través del desarrollo del personal comprometido y competente, para incrementar la rentabilidad de la empresa, así como la reducción de la pérdida y desperdicio de alimentos.
Criar y procesar productos avícolas para cumplir con las expectativas de nuestros clientes bajo sistemas de calidad, inocuidad y legislación vigente, cuidando el impacto ambiental y el bienestar animal, reduciendo costos a través del personal comprometido con la filosofía de la empresa.
Ser una empresa competitiva e innovadora en el sector avícola del país en calidad, inocuidad, servicio, productividad, satisfacción del cliente y rendimiento sobre capital.
Calidad: Satisfacer los requerimientos, necesidades y expectativas de los clientes.
Servicio: Cumplir con la entrega en cantidad y oportunidad con un trato adecuado.
Productividad: Obtener las mejores eficiencias en mano de obra y equipos en general.
Creatividad: Ideas para mejorar e innovar los procesos y sistemas en el trato cotidiano.
Nos proporciona los requisitos para implementar un Sistema de Gestión de la Calidad, y demostrar que producimos y distribuimos Aceite de Soya de Calidad.
Nos proporciona los requisitos para implementar un Sistema de Inocuidad Alimentaria, y demostrar que producimos y distribuimos Aceite de Soya Inocuo, es decir, que no hace o causa daño a la salud cuando se consume.